viernes, 9 de noviembre de 2007

Tiempos Narrativos

Pasado
Jean-Pierre decidió, empezar él mismo una misión de reconocimiento para localizar posiciones del enemigo. Cuando recorrió más de 4 cuadras hacia el norte desde la base, decidió entrar a una casa que permanecía intacta, y cuyas ventanas estaban selladas desde adentro con madera. Adentro, notó que aunque la casa estaba desolada, había muchas herramientas que podrían ayudar a la supervivencia, así como unos pocos alimentos que no parecían muy viejos. Cuando se acercó a la cocina a reabastecerse con lo que había visto, escuchó el sonido de un cerrojo que venía de la sala contigua a la cocina. Jean-Pierre, sin mover sus pies y siendo muy cauteloso, tomó muy lentamente su cuchillo amarrado en su pierna izquierda con la mano derecha.


Presente
Jean-Pierre decide, empezar él mismo una misión de reconocimiento para localizar posiciones del enemigo. Cuando había recorrido más de 4 cuadras hacia el norte desde la base, decide entrar a una casa que permanecía intacta, y cuyas ventanas estaban selladas desde adentro con madera. Adentro, nota que aunque la casa esta desolada, hay muchas herramientas que podrían ayudar a la supervivencia, así como unos pocos alimentos que no parecían muy viejos. Se acerca a la cocina a reabastecerse con lo que ve, cuando escucha el sonido de un cerrojo que proveniente de la sala contigua a la cocina. Jean-Pierre, sin mover sus pies y siendo muy cauteloso, toma muy lentamente su cuchillo amarrado en su pierna izquierda con la mano derecha.

Futuro
Jean-Pierre decidirá, empezar él mismo una misión de reconocimiento para localizar posiciones del enemigo. Recorrerá más de 4 cuadras hacia el norte desde la base, y entrará a una casa que permanecía intacta, y cuyas ventanas estaban selladas desde adentro con madera. Adentro, notará que aunque la casa estaría desolada, habría muchas herramientas que podrían ayudar a la supervivencia, así como unos pocos alimentos que no parecían muy viejos. Se acercará a la cocina a reabastecerse con lo que verá, y escuchará el sonido de un cerrojo que vendrá de la sala contigua a la cocina. Jean-Pierre, sin mover sus pies y siendo muy cauteloso, tomará muy lentamente su cuchillo amarrado en su pierna izquierda con la mano derecha.

No hay comentarios: